Camiseta de Entrenamiento Española 2016 Azul

Hoy, quiero presentarle una camiseta de entrenamiento española. Si tiene ganas de conocer las informaciones de esta camiseta para hombre sobre la apariencia, la tecnología y el diseño, continua leer.

Como todos sabemos que la camiseta de entrenamiento es fabricado por la marca Adidas y la selección de fútbol de España en el año 2016 para los entrenamientos.

4256c608e2272267c46875f1716c3881

Apariencia

Esta camiseta de entrenamiento se basa en el otro color más utilizado, azul. El puro azul de esta camiseta es muy lindo. En el cuello de esta camiseta de España se añade el color amarillo. Además, en las latelares de esta camiseta tiene las tres tiras amarilla.

Diseño

Esta camiseta no tiene mucho diseño novedoso, solo las mangas reglán y el cuello en V. Este diseño permite una mayor libertad de movimiento para los jugadores.

e5d0b1325b8b3019f1e9828cd6830a53

Tecnología

Esta camiseta se utiliza la tecnología climacool® que puede favorecer la ventilación y te mantiene fresco y seco

La malla transpirable de la espalda de esta camiseta puede favorecer la ventilación manteniéndote cómodo y seco también.

Pues, estos son la introducción de la camiseta de entrenamiento española. Si tiene ver más productos de camiseta de España, entra en la tienda CamisetasFactory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *